directorio de weblogs. bitadir

Ascendente Astrológico

Carta Astral | Tarot

jueves, 14 de octubre de 2010

DE AMORES, AMANTES, MARIDOS Y AFINES…(TAMBIEN ESPOSAS Y AMIGAS)

                               Hola, aquí me tienen nuevamente saliendo al aire con esta nueva entrega: “¿De qué signo es tu pareja?”, dato, nada despreciable a la hora de tomar decisiones, solucionar problemitas que siempre surgen en este complicado mundo del amor…
                               Acá, mis estimados lectores (también  los incluyo a ellos que consultan estas páginas y el tarot más de lo que son capaces de reconocer…ejem)…decía que acá tendrán ciertas informaciones importantes a la hora de la conquista, de la reconciliación del cumpleaños  (¿Qué le regalo? Ella es Virgo y la verdad….¡No sé qué le gusta! ¡Da tantas vueltas para todo!....Shhhh que no se sepa). También sabrán qué les gusta más (a ellas y a ellos) a la hora de la intimidad….¡Qué bueno! ¿No?.
                               Y por supuesto, también habrá informaciones acerca de cómo combina cada signo zodiacal con el otro….Hombre aries, mujer aries, hombre aries-mujer tauro….la lista es casi interminable pero hay que tener paciencia. Si algún lector o lectora desea saber anticipadamente como es esa combinación que todavía tardará en llegar, me lo piden en la sección de comentarios y ahí la tendrán en la entrega siguiente.
                               Para la próxima publicación vamos a criticar un poquito a los nativos hombre y mujer del signo de Aries…¿Les parece? ¡Fantástico! ¡Hasta la próxima entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario