directorio de weblogs. bitadir

Ascendente Astrológico

Carta Astral | Tarot

viernes, 2 de octubre de 2015

HOMBRE ARIES-MUJER GÉMINIS ...FUEGO MAS VIENTO...INCANSABLES Y ESCURRIDIZOS...

ELLA FRECUENTEMENTE DESORIENTARA AL CARNERO CON SUS COQUETEOS...

         A él (el hijo de Marte) le encanta la búsqueda y la aventura, a ella (la dama de Mercurio) la fascina la novedad y la variedad. Ambos tienen pánico al aburrimiento… Ella (aire) enciende el fuego (de él)….Qué más puedo decir?. Todo esto muy cautivante, interesante… pero qué pasa cuando él ya ha encontrado lo que buscaba  y ella se aburra del repertorio de novedades que descubrió por su camino?. Esta es en verdad, amigos una relación con muy poco basamento o lo que comúnmente se llama “agarre” en el mundo real…¿No les parece?.

        Con esta pareja muy pareja en estos intereses tan volátiles….¿Qué lugar le queda a la fidelidad, la permanencia, la domesticidad, el día a día, la rutina?. Esta palabra es capaz de desarrollar un efecto dominó y destruir todo a su paso como un tornado… ¿RUTINA? Mala palabra declarada o palabra inexistente en el diccionario de estas dos naturalezas cautivantes, fosforescentes, escurridizas, vitales e inatrapables….¿o no?.


ABURRIMIENTO Y RUTINA: DOS PALABRAS QUE NO EXISTEN EN EL DICCIONARIO DE ARIES-GEMINIS

        Veamos: ambos suelen ser apresurados (¿alguna vez vieron al viento detenerse a ver cómo sigue su carrera o al fuego permanecer quieto un instante a observar si consume o no lo que toca o quizá, cambia de rumbo?...creo que no, de ninguna manera). Por lo tanto, esta relación suele tener falta de estabilidad- quizá otra palabra prohibida en el diccionario de estas dos criaturas-.

        El carnero (Aries) suele tener mucha fuerza y energía pero…le falta el tesón necesario para concluir lo comenzado. Si él busca apoyo en ella…bueno…la voluntad y la permanencia tampoco suelen ser características propias de esta cautivante e inatrapable damisela…¿alguna vez observaron cómo se desplaza permanentemente una gota de mercurio?....Mercurio, casualmente es el planeta regente de ella. Por lo tanto esta chica – que aparenta muchos años menos de los que en realidad tiene, se caracteriza por la movilidad y el cambio…la acecha el fantasma del aburrimiento.

        ¿Cómo encaja todo esto con él?. Bueno, a él no le interesa demasiado que ella sea un ama de casa en toda la extensión de la palabra…seguramente no pretenderá que ella se siente a tejer cera de la estufa…No, señor….generalmente la buena compatibilidad mental de ambos como así también esa capacidad de concebir buenas ideas – a veces geniales – hará que esta pareja se convierta en algo muy prometedor en el campo  laboral.

        Por otro lado, sus peleas suelen ser formidables y tendrán como testigos ocasionales a todos aquellos que se encuentren a tiro…familiares, vecinos y cualquiera que acierte a pasar cerca… El aire (a veces viento huracanado) de Géminis sopla sobre la llama de Aries… pero no la apaga…la inflama aún más.
       


LAS PELEAS DE ARIES GÉMINIS...PUEDEN PROVOCAR...


INESPERADAS REACCIONES NATURALES...¡SI SEÑOR!

              ¿Qué ocurre en el ámbito de los sentimientos?. En cuanto a los sentimientos y emociones, la chica géminis suele ser una mezcla de ilusión y  realidad, recuerdos, novelas…sí…sus sentimientos son una especie de crisol, una mezcla de románticos recuerdos, a veces ni siquiera propios…un verdadero compendio de sentimientos. Esta imaginación prodigiosa en ocasiones tenderá a chocar con este hombre por demás directo y terrenal, mucho más concreto que sus alocadas fantasías.

        Sexualmente él es más que directo (es un animal de sangre caliente y lo hace notar en la cama), con una intensidad que solo puede darle el fuego…Ella suele ser como el viento que a veces, inesperadamente, cambia de rumbo, rodea las nubes y las empuja…ella, como el viento que juega con las nubes, puede llegar a ser un tanto evasiva y juguetona a la hora de intimar con él, que desborda de pasión y se siente desatendido por esta mujer a quien muchas veces no logra comprender. Ella, a su vez, suele sentirse invadida por la demanda amorosa de su carnero tan sensual y directo…

        Géminis deberá evitar dejar de querer cambiar la vida de él a su gusto…esto puede enojar a este hijo de Marte siempre dispuesto a dominar y llevar el control…Los primeros síntomas de que la relación funciona mal tienen que ver con el cansancio y la rutina…


SUS RECONCILIACIONES TAMBIÉN SUELEN SER MEMORABLES...

       Las peleas - como ya les dije - no son buenas en esta combinación zodiacal, mejor deben apelar al diálogo para evitar guardar resentimientos que luego estallarán en el momento menos pensado…y por causas insostenibles…!

        Ella se mueve en un mundo mental así que le fascinará conversar, aprender idiomas, viajar, bailar. Si se encuentra atrapada en la casa, desistirá de la relación. Si señor...ella no hará la valija para ir a casa de su mamá...no, no, no...lo más probable es que enfile hacia el aeropuerto a algún destino ignoto...¿Te parece el Taj Mahal?

Si la chica Géminis se siente atrapada en la rutina...enfilará hacia algún lejano e ignoto destino...


         A él le gusta que lo sorprendan (también en la alcoba, igual que a ella), le gusta también como ya dije, tomar la iniciativa y que lo alaben por sus logros.

        Ella en lo sexual como ya señalé es un poco desconcertante: algunas veces le gusta el sexo ardiente y pasional, otras,  tranquilo y dulce. Aceptará casi cualquier cosa que él le enseñe ya que en este campo también le gusta lo nuevo y original. Le gusta mucho que la seduzcan con palabras y hacer el amor en lugares nuevos y exóticos.


A AMBOS LES GUSTAN LOS DETALLES DE BUEN GUSTO EN LA ALCOBA Y...




HACER EL AMOR EN LUGARES MISTERIOSOS Y EXÓTICOS...

        A él lo excita mucho dominar en la cama. Ella es simpática y comunicativa, gusta del flirteo inocente, que a veces suele convertirse en otra cosa…esto desencadena la tormenta en él que es bastante celoso como todo signo de fuego pero ella suele quedarse con la pareja más estable.



ELLA ES COMO UNA MARIPOSA QUE VA DE FLOR EN FLOR...OCULTA SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS Y ENLOQUECE A SU AMADO




ELLA NO SE PREGUNTA: "ME QUIERE, NO ME QUIERE..." SINO "LO QUIERO, NO LO QUIERO"
       Lo que a él suele ponerle mal es que la percibe a ella variable como el aire que respira…porque en el fondo es insegura y va volando como una mariposa de flor en flor. Oí por ahí decir que la mujer de Géminis, si deshoja la margarita, no pregunta: ¿Me quiere?, ¿No me quiere?. No, no, no señor, ella pregunta: ¿Lo quiero?, ¿No lo quiero?. Esta actitud de desenfado frente a la profundidad que supone un sentimiento amoroso, hace que él sospeche y la cele, ya que hace tambalear su ego, además de que no entiende, según sus propios sentimientos, muchas de las pautas de carácter de su chica mercuriana.

        En total: ninguno de ambos está preparado para lograr una estabilidad a largo plazo (vida doméstica, familia,). A su vez los unen el sentido del humor, el gusto por la novedad y la aventura, las ganas de gastar energía y de divertirse. Ella posee emociones profundas que teme mostrar y se escuda en el coqueteo. Para prosperar como pareja a largo plazo deberán buscar el equilibrio entre la diversión y la estabilidad. Ante todo deben descubrir que estabilidad no es sinónimo de aburrimiento. Lo impredecible y novedoso es atractivo pero es una balsa que con un poco de viento puede darse vuelta y hacer naufragar la relación…


        Amigos, como siempre es un gusto dirigirme a mis lectores y espero sus comentarios. En la próxima entrega les traeré Hombre Aries-Mujer Cáncer. Cualquier pedido o consulta pueden hacerlo a través de la página o a mi correo: profesora_1954@hotmail.com


HASTA LA PRÓXIMA Y RECUERDEN: EL AMOR ES LA MAS BELLA DE LAS CREACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario